viernes, 26 de abril de 2013

Here comes the sun

Sara y Marta son dos hermanas, una morena y una rubia, una interiorista y la otra economista, desde pequeñas han tenido muy buena mano con la pintura...y juntando las fechas de sus cumpleaños nace 315...el must have playero por excelencia.


Empezaron el verano pasado pintando sus capazos, tal fue el éxito que acabaron pintando los capazos de sus amigas...y gracias al poder del boca a boca y ficho que te ficho el capazo en la playa sin darse cuenta se les fueron acumulando los pedidos, y ellas encantadas...porque disfrutan con su trabajo y ponen mucha ilusión con cada creación. 


Los capazos de 315 están pintados a mano y son personalizados




Me encantan porque son únicos, divertidos, exclusivos, alegres, diferentes...nunca hay dos iguales.



Y es que tener un 315 es disfrutar de la playa, sentir la brisa del mar, tomar el sol, pasear por Ses Illetes, hacer castillos de arena, oler a after sun, cenar en Voramar, perderse en recónditas calas...


...315 es verano



Esta temporada vienen con nuevos modelos...hay tantos y tan bonitos que cuesta muchísimo decidirse.



Yo ya he hecho mi pedido y tengo muchas ganas de ver el resultado.
¿Y vosotras?




                 





¿Dónde?
315baskets@gmail



Estoy muy ilusionada, sois muchos los que me leéis para el poquito tiempo que llevo, por eso para  celebrar que el blog casi tiene 1000 visitas, os lo quería agradecer haciendo un sorteo.

Ya que el post de hoy va de 315 y sus capazos me encantan, voy a sortear un capazo personalizado de 315... ¿qué os parece? ¿os lo vais a perder?




Para participar sólo tenéis que:

- Dar a "Me gusta" en la pág. de Lost in The City en Facebook aquí .
- Dar a "Me gusta" en la pág. de 315  en Facebook aquí .
- Compartir el anuncio del sorteo en tu muro.
- Dejar un comentario en el post donde anuncio el sorteo en Facebook, diciendo a que playa te llevarías un capazo 315.
    *El sorteo acaba el miércoles 1 de Mayo a las 14h. Será el jueves 2 de Mayo cuando anunciaré el nombre del ganador, quien tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo, de lo contrario se repetirá el sorteo para encontrar un nuevo ganador. Este sorteo es a nivel nacional, y limitado a Península y Baleares.

¡¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!








Actualización: ¡¡¡El sorteo se ha ampliado hasta el domingo 19 de Mayo!!!


5 comentarios:

  1. me encantan!!!! ... idelaes para pasearlos por las playas de tarifa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en el post!! Te recuerdo que para entrar en el sorteo, tienes que comentar en mi página de facebook. Aún estás a tiempo! Un beso!!

      Eliminar
  2. Lo llevaría a cualquier playa de Castellón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog!! Ya he visto que estás participando en el sorteo. Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que estas dos hermanas son unas triunfadoras, como les dije, se van a convertir en el próximo Inditex! Enhorabuena y a pedir vuestro capazo!!! Yo ya tengo el mío desde el año pasado, pero viendo los nuevos modelos, no se sí pedirme otro!!! Me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar