miércoles, 29 de mayo de 2013

Cositas mini


Fue conocer a Biombo 13 y descubrir Oui petit, es lo que tiene...que de un sitio enlazas con otro y así vas descubriendo cositas de las buenas.



Me tienen enamorada estas delicadas y discretas  joyitas de Oui petit, son preciosas, sencillas, ligeras y a la vez desprenden optimismo y mucha energía y eso que su tamaño es mini mini.



Sus anillos son característicos de la marca, son versátiles y valen tanto como anillos normales o como anillos MIDI, para el primer tramo del dedo. Lo original es juntar varios anillos en un mismo dedo...incluso en todos los dedos!! Es increíble que algo tan pequeño, produzca un efecto tan femenino.



A mi me llegaron tan a dentro que de no llevar nunca anillos, ahora no puedo dejar de ponérmelos, porque son unas joyitas para no quitártelas.


Entre sus creaciones también podréis encontrar colgantes, pulseras y pendientes. Sus precios son muy económicos, desde 12 a 42 euros.





Podréis encontrar todas las joyitas de Oui Petit en su tienda on line... animaros a hacer un pedido, ya veréis que alegría cuando llega a casa, la cajita es monísima.


                                                                        Fotos de Oui Petit


                                                        ¿Cuantos anillos os atrevéis a llevar?


                                                                      www.ouipetit.com

4 comentarios:

  1. Has dado con mi estilo!no puedo esperar a comprar!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una delicatessen, muy bonitos. Me gustan mucho los anillos.

    ResponderEliminar