lunes, 20 de mayo de 2013

Entre señoritas...


Ya os había dicho que me encantan las pulseras. Puedo tener pulseras de hace diez años, y las mezclo con las nuevas, porque nunca pasan de moda y cada una tiene un significado, un recuerdo. Tenía pendiente hablaros de La Señorita, es una blog-tienda donde exponen sus creaciones, eliges lo que más te gusta y vía email haces el pedido, así de sencillo.


Siempre he recurrido a escribir a Maca y Rocío, las creadoras de estos magníficos complementos, cuando tenía que hacer un regalo de cumpleaños, para regalar en Navidades, para regalar en mi despedida de soltera o para regalar porque sí, porque no siempre tiene que haber un motivo.


Destacan sus pulseras de calaveras, son las más conocidas de La Señorita. Las puedes encontrar en multitud de modelos y colores.


Otro modelo que me encanta de La Señorita son las pulseras grabadas, aún no me he decidido, cuando sepa que quiero que ponga en mi pulsera, haré un pedido.


No soy de llevar gargantillas, pero hace poco que me ha dado por ahí...es lo que tiene cada etapa de la vida, que te hace diferente. Así que me decidí por esta, con mi inicial y la bolita en rosa fosfi.


Graciosos, divertidos y alegres son estos colgantes para los peques, por si se despistan, con su nombre por delante y por detrás el número de teléfono de los padres.


Me gusta mucho La Señorita, no son pulseras como las que puedes encontrar en una tienda, son artesanales, tienen personalidad, puedes hacerlas a tu gusto, y lo que me gusta es el trato que tienen con sus clientas porque al final parece que hables con amigas.



¿Que os han parecido las pulseras de La Señorita? ¿A que son totales?

                                                    www.lasenoritalasenorita.blogspot.com



                                                                               ♥♥♥♥


Y ahora llega el momento más esperado por todos...anoche se realizó el sorteo del capazo 315 del que os hable aquí . Fuisteis muchos los que participasteis, así que muchísimas gracias, fue muy divertido!!

Y la ganadora del capazo 315 es....





    ¡¡ELOISA SANTAMARIA!!

   ¡¡Enhorabuena!!

    Pronto habrán más sorteos, gracias a todos por participar.









5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! me ha hecho mucha ilusión ver ahi mi nombre.¡¡¡Que emoción!!
    Las pulseras son muy originales y bonitas; cuando nadie llevaba calaveras y penachos de colores las llevabas tú, nos encantan son muy alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro mucho Eloisa! Enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora toca lo difícil, pensar en como quieres tu capazo 315.Un besazo fuerte!!

      Eliminar
  2. Guayyyyy!!!!! Que ilusión me ha hecho ver mi nombre. Ganadora del capazo. Me encanta!!!! Graciaaas!!!!
    Con respecto a las pulseras tambien me encantan, son muy originales, cuando nadie llevaba calaveras ni penachos de colores tú ya los llevabas y con tus regalos del amigo invisible nos la presentaste. La Señorita, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Lo has escrito dos veces,jaja.
    Gracias por comentar el blog!!
    Si, verdad...ese año os toco La Señorita!!
    Mua gordo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias!! Un abrazo !!!
    Maca

    ResponderEliminar