viernes, 3 de mayo de 2013

Pikiliki

El post de hoy va para los más peques de la casa, para sus mamis y para las que lo van a ser muy pronto.



Conocí a Beatriz Aguilera hace muchos años, nos presentó mi mejor amiga...tardamos otros muchos en volver a vernos hasta que hace un año y pico coincidimos en la finca de mi amiga en Llerena.


Por aquel entonces yo estaba organizando mi boda y hablando un poco de todo salió el tema de los pajes...8 enanitos me iban a acompañar al altar, me parecía una locura, pero soy muy niñera y me hacía muchísima ilusión, y como casi todos eran hijos de primos, pensé...o todos o ninguno...así que allá que me fuí...al altar digo...con el padrino, mi Pippa particular y mis 8 enanos.


 Bueno, pues al tema...cuando conocí a Beatriz era estudiante de Periodismo, luego trabajó en una agencia de comunicación en Madrid...y fué en Llerena cuando me contó que había pasado a dedicarse en Sevilla, a su verdadera pasión...el diseño de ropa de niños.


Y así empezó Pikiliki, que es como le llamaba su abuela cuando era pequeña.


Me comentó que también hacía trajes de pajes, y no lo dudé ni un momento...aunque su taller estaba en Sevilla no me importaba, porque mis pajes eran de Madrid, Pamplona, Valencia y Castellón...no los podía juntar a todos en una tienda, que más daba sumar Sevilla...


Con un par de llamadas y 4 sms...organizamos los trajes de los niños. Elegí telas, modelos, jaretas, mangas, diademas, fajines, cuellos...disfruté un montón...y el resultado fue un éxito, los niños estaban monísimos.


Es una pasada todo el cariño que pone en su trabajo, y eso se nota a simple vista, al igual que su amor por los detalles. Sus prendas son de líneas sencillas de gran calidad con un toque exclusivo y diferente. Su estilo vintage-romántico me encanta, al igual que sus diseños dulces y frescos, ya que apuesta por lo cómodo, pero elegante tanto para ocasiones especiales como para diario.



¿Os ha gustado conocer a Pikiliki? En su web podéis ver la nueva colección Primavera-Verano 2013, tiene auténticas monerías, no os perdáis sus modelos de trajes de baño.



www.pikiliki.es
www.pikiliki-sevilla.blogspot.com.es














4 comentarios:

  1. La verdad es que Pikiliki es todo un acierto, ya no sólo por los diseños que son excepcionales, sus acabados y su dedicación al hacerlos, sino por la persona que está detrás de todo eso, Bea, quien te lo pone todo facilísimo y quien vive todo lo que hace. Estoy deseando tener niños para que lleven Pikiliki!!
    Por cierto, me encanta este blog! enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en el blog y por encantarte,jaja!! Si, la verdad es que Bea lo pone todo facilísimo y todas sus creaciones son súper bonitas.
      Un besazo Am!

      Eliminar
  2. Nosotras tuvimos la suerte de montar la mesa dulce para su última sesión de fotos, y fué un placer trabajar con ella!!. Muchas felicidades por tu trabajo Beatriz!!!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caramel Cookie!! Si, ya os vi en las fotos...estaba todo chulísimo y tenía pinta de estar riquísimo, seguro que los niños se pusieron las botas. Gracias por comentar en el blog, espero que os quedéis ya por aquí. Besos!

      Eliminar