miércoles, 22 de mayo de 2013

Save the Elephants


Hoy, por fin, os traigo algo para vosotros, que siempre decís que hablo de cosas de chicas. Ahora que se acerca el verano tenéis que ir pensando en vuestros conjuntos playeros.
Me encanta la moda y más si se asocia a una buena causa. Me parece una buenísima idea cuando los diseñadores utilizan su talento para enviar un mensaje acerca de problemas sociales o ambientales y los beneficios recibidos son donados a organizaciones para contribuir a ello.


Este es el caso de Love Brand & Co, una marca de lujo británica de ropa de baño para hombres, niños y bebés, dedicada a la conservación de los elefantes.


Love Brand & Co, fundada en 2011 por el diseñador Oliver Tomalin, colabora con varias organizaciones a las que dona el 5% de sus ventas y ayudan a proteger elefantes en peligro de extinción, preservando su hábitat, y dando a conocer su caza en Asia.



Los trajes de baño de Love Brand & Co, son de corte clásico y muy cómodos, utilizan materiales de alta calidad y su tejido es de secado ultra rápido. Son elegantes y divertidos, de diferentes colores, lisos y estampados.


Para recordar la situación del elefante, al final de cada cordón hay un colmillo de elefante en acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo de la sangre derramada por la caza de elefantes.


¿Que os ha parecido Love Brand & Co y su conciencia ecológica?




¿Dónde?

www.lovebrand.com


2 comentarios:

  1. que bonitos!!! y encima por una buena causa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Son muy bonitos y por ese precioso animal, lo que haga falta.

    ResponderEliminar