jueves, 23 de mayo de 2013

SO LOVELY

Ya casi estamos acabando la semana y con muchas ganas de que llegue este fin de semana. Estoy muy contenta porque algo grande va a ocurrir en mi ciudad, en Castellón. Así que los que os encontréis por aquí o los que vengáis a pasar el fin de semana en nuestras magníficas playas, estáis de enhorabuena.



Se va a celebrar el primer "Pop up Store"... ¿y eso que es? os preguntaréis algunos, pues es una tienda temporal, llamada So Lovely, un lugar dónde reunir y mostrar la creatividad y originalidad de artistas y marcas que quieren acercarse al público de una manera diferente, que en concreto estará los días 24, 25 y 26 de Mayo.




En este fugaz espacio de venta, habrá de todo para todos, muebles restaurados con mucho amor, bonitos vestidos, piezas vintage, tocados ideales, pequeños tesoros, flores de mi querida Nana London, bisutería, y también podréis participar en sorteos chachis mientras escuchaís música en directo y os tomaís unos mojitos de los buenos, imposible perdérselo!!



Es una nueva manera de comprar, comer y relacionarse que nos va a impactar, sorprender y emocionar...todo en un mundo particular. 



Todas estas cosas tan guays estarán concentradas en el número 14 de la Calle Ciscar.



!Que ilusión, esto tiene pinta de que nos va a encantar!


Si queréis ver la que están organizando, entrad en el facebook de So Lovely


No hay comentarios:

Publicar un comentario