jueves, 16 de mayo de 2013

Una calle de París

Hoy nos vamos directos de paseo, por estas calles virtuales hay una que os quiero enseñar, una calle diferente a las demás, difícil de encontrar, pero enseguida llegamos... 


...y aquí nos quedamos, Rue Vintage 74 , donde hay una casa enorme, con muchas antiguedades, piezas únicas, llena de detalles originales y mucho espacio para inspirarse.  Soló basta con entrar en Rue Vintage 74 y sentir la necesidad de querer descubrir que esconde cada rincón.


En esta tienda on line podréis encontrar desde objetos de decoración para la casa hasta tocados, bolsos y broches, la mayoría de ellos traídos del Sur de Francia, Inglaterra y Estados Unidos.



Pilar Hueso es la artífice de la calle de mis sueños, es la encargada de crear este espacio que inspira e impulsa nuestra creatividad, mezclando objetos con alma sin importar las tendencias, porque ahí es dónde se encuentra el encanto y la originalidad de un hogar.


Lo más de lo más de Rue Vintage 74, lo que me chifla, me tiene enamorada y está en primera posición de mi lista de deseos, son sus cabeceros...a sus pies Don Cabecero, quien pudiera tener sus sueños más dulces a su lado!




Están realizados con planchas de madera de pino envejecida y encerada. Es una forma muy divertida de darle vida a un dormitorio. Ahora también están disponibles las mesillas de noche a conjunto.



Otro must have qué quiero y requiero es algo que verdaderamente necesito y que hará mi vida más fácil...nunca se dónde dejar los bolsos, los tengo repartidos por toda la casa, nunca encuentro su sitio, aquí se encontrarán la mar de a gusto y se harán amigos.


Y como a veces sobran las palabras y las imágenes valen mil veces más, os dejo indagando este espacio que espero que os haya encantado y os quedéis un buen rato...yo me voy perdiendo por la sección para las más presumidas.









           Fotos Rue Vintage 74 

        ¿Qué os ha parecido esta visita guiada a Rue Vintage 74? ¿Con qué os quedáis?

 


www.ruevintage74.com







4 comentarios:

  1. Genial tu blog, tiene mucha chispa! Y un estilo q me encantaaa.
    Besotes!!!Bea.

    elmundodebirichinata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!!
      Que alegría recibir estos mensajes, te animan a seguir escribiendo.
      Ahora me paso a conocer tu blog.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Buscando cosas de decoración he descubuerto tu blog! Enhorabuena! Muy buen gusto, fresco e inspirador. Enhorabuena.
    Leti Pelegrin
    Www.sinpereza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas caído por aquí. Acabo de entrar en tu blog, me gusta, es muy saludable,jaja. Gracias y besos.

      Eliminar