jueves, 13 de junio de 2013

Petit Grocery

Que bien, parece que se ha instalado el buen tiempo, que ganas...parece que no iba a llegar nunca. Ya nos apetecían tardes de playa, paseos por la arena y brocearnos al sol...el verano se está acercando!



Hoy os traigo algo que refleja mi estado de ánimo, porque ver las prendas de Bobo Choses me transmiten alegría, me despiertan sonrisas y me transportan a los veranos de mi niñez.



Si ya de por si los niños nos ofrecen una dulce ternura, imaginaroslos vestidos de Bobo Choses, para comérselos a besos y estrujarlos fuerte hasta más no poder.


Conocí Bobo Choses un día paseando por las calles de mi ciudad, absorta en mis cosas sin casi darme cuenta de que miraba, hubo algo que llamó mi atención, retrocedí y vi un escaparate lleno de color, prendas divertidas que daban mucho juego, me pareció escuchar la risa de un niño y una pelota botar...no me lo pensé y entré en la tienda, me sorprendió todo lo que allí había.


Tenía pendiente regalarle a mi prima algo para sus gemelas recién nacidas, aunque a mi me gustan los bebés clásicos, creo que un toque divertido y más con este tiempo, les aporta más frescura y mucha diversión desde sus pequeños gateos. Enseguida encontré el  conjunto perfecto para lo que será su primer verano....ay que bonito, su primer verano...a mi me encanta decir que nací en verano, es la estación que más espero todo el año.


Es un orgullo que Bobo Choses sea una marca española, su colección primavera-verano está inspirada en un tendero, que tiene un pequeño puesto de verduras, frutas y cosas ricas.



Con su aire playero irresistible, su estilo se basa en la autenticidad, comodidad, sencillez y mucha creatividad. Nunca he visto su colección de o/i, pero seguro que hace los inviernos menos aburridos.



Bobo Choses habla el lenguaje de los niños, con sus ilustraciones tan características, llena sus prendas de enormes dibujos y mucho colorido.



Ahora ha empezado a diseñar ropa para mamás y también se ha lanzado con una nueva colección de complementos, colonias,  divertidos tatoos, objetos de decoración...me gustan muchísimo las alfombras!!

Fotos Bobo Choses

                                                      ¿Que os ha parecido Bobo Choses?

                                                                www.bobochoses.com





¿Dónde?

Pecata Minuta
C/ Cervantes 13
12001 Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario