jueves, 27 de junio de 2013

Secretos compartidos

Ya tenía ganas de hacer un post de productos de belleza, me encantan. Lo que más me gusta es tener una conversación de chicas dónde cada una desvela sus secretos de belleza. Hay quien dice que éstos nunca deben ser revelados, pero a mi me gusta compartirlos con amigas y escuchar las opiniones personales de cada una.


Mi amiga Amali y yo, siempre comentamos nuestros tesoros más secretos, los que nos tienen fascinadas y vamos corriendo a comprarlos...Pero las palabras claves de estos secretos son siempre estas: LIMPIEZA, TONIFICACIÓN e HIDRATACIÓN...siempre, día y noche, y por orden de aparición.



Si hay una limpiadora que lleva ya un par de años siendo la reina de mi neceser es The Cleanser de Eve Lom, considerada como la mejor limpiadora del mundo, es la mejor que he probado. Me gusta muchísimo su textura, es una manteca que con el contacto del calor de los dedos, se convierte en aceitosa. Viene acompañada de una muselinasu complemento ideal. El resultado es buenísimo, la piel queda increíblemente suave, elástica y despierta la luminosidad natural. Su olor me recuerda a spa y me relaja muchísimo.


Es una limpiadora muy diferente a las demás, sólo es cuestión de seguir los pasos para darse cuenta.
La suelo utilizar por la noche, por la mañana utilizo la limpiadora Morning Time Cleanser también de Eve Lom, es un bálsamo más rápido, que también limpia, exfolia y minimiza la apariencia de los poros, pero en este caso no es necesaria la muselina.


Y otra cosa que me encanta de esta casa es la mascarilla, Rescue Mask, una maravilla, a base de arcilla revive la piel apagada, descongestiona y mejora el tono y la luminosidad de la piel.



Primero empecé conociendo la limpiadora y para probar más productos me compre un pack especial para viaje que me vino perfecto para mi luna de miel, con todos estos productos más la crema hidratante TLC Radiance Cream, también una delicia.
  


Otro día ampliaré este post, ahora quiero terminar con mi último descubrimiento de belleza. Me encanta la crema de manos de Kielh´s Ultimate Strength Hand Salve, siempre ha sido de mis favoritas, forma una barrera protectora "como un guante" contra la pérdida de humedad, y huele de maravilla,  pero últimamente la combino con una exfoliante de manos Hand Therapy de Rituals. Fue mi amiga María quien me la descubrió, noté que tenía las manos muy suaves y cuidadas, me estuvo hablando de ello y al día siguiente tuvo el detallazo de regalármela.


Este exfoliante con Ginseng y Ginkgo Biloba, hay que aplicarlo en seco, me sorprendió mucho mientras me iba masajeando por su textura oleosa, es increíble. Luego al retirar los gránulos con agua, notas una sensación extrema de suavidad y reparación de la piel, están muy muy suaves, con un aroma exquisito, es una sensación fantástica.


Recordad : Los mismos cuidados que hacéis con cara y cuello, también hay que tenerlos en cuenta con las manos.


¿Y vosotras conocíais la marca Eve Lom?
¿Soléis exfoliar las manos?



¿Dónde?




No hay comentarios:

Publicar un comentario