martes, 11 de junio de 2013

Style your home

Ayer mi amiga Paola me mando fotos de la decoración de su nueva casa, ya que se muda a Valencia. Aunque aún no ha terminado, le está quedando preciosa y como ella misma dice " ya va cogiendo formita"... así que este post le va a venir perfecto para ultimar detalles y terminar estancias...estoy segura que se va a enamorar de Mimub tanto como yo, porque nos volvemos locas decorando.


 Para los que no lo conozcáis, Mimub es una tienda on line muy especial de venta de muebles y accesorios para la casa.


En Mimub encontraréis una gran variedad de artículos de las marcas más reconocidas y los productos más originales de diseñadores, creadores y artistas nacionales e internacionales, y lo mejor de todo es que tienen una amplia gama de productos de hasta un 50% por debajo del precio original.


Una vez te registras, semanalmente te envían un email con las nuevas ventas y las diferentes campañas que hay disponibles en la web. También te informan de tendencias, ideas y consejos para el hogar. 


Si te gusta algo, hay que darse prisa porque sólo está disponible por un tiempo limitado, y como tienen muchas cosas súper originales y piezas únicas, es frecuente que se agoten rápidamente.

Fotos Mimub

Soy adicta a Mimub, ¿y tú?


                                                                    www.mimub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario