miércoles, 3 de julio de 2013

De sol a sol


Ya es hora de desempolvar los capazos de playa, ver que cremas han sobrevivido al invierno, cuáles han caducado y que nuevos productos han salido al mercado y son perfectos para nuestro tipo de piel de este verano.



Este año se me han terminado algunos productos y he comprado nuevos que necesitaba. Me encanta la playa, broncearme al sol, pero es fundamental protegerse para que mi hobby no haga que me lamente en septiembre.


Mi tesoro estrella y nuevo descubrimiento es la crema facial solar PHOTO REGUL de Institut Esthederm. Es una crema ligera de alta protección, ideal para pieles con manchas o pecas. Consigue lo que otras no logran, que las pieles con irregularidades pigmentarias difuminen sus manchas bajo el sol y el cutis se uniformice, obteniendo un bronceado armonioso y duradero. Me encanta que su textura no deje rastro de blanco y su delicado perfume de "vacaciones".


Para mis largos paseos por la playa me llevo el stick de Avene 50 +, es de alta protección para las zonas sensibles localizadas y las cicatrices. Me gusta por su resistencia al agua y su formato práctico.


También del Institut Esthederm es mi nueva leche corporal, ADAPTASUN actúa como una vacuna solar provocando un bronceado rápido e intenso, con toda seguridad, reforzando las defensas de la piel.


Algo que utilizo hace muchísimos años y que guardo como un tesoro es la crema labial ANTHERPOS 50 de La Roche-Posay. Me dijeron que ya no la fabrican, es posible que hayan mejores, pero me gusta esta, por su textura y su color.



Para los días de sofocante calor dejo el agua thermal Evian en la nevera y la sensación de frescor es sorprendente, calma del sol y del salitre del mar.



Aunque nunca me llevo el frasco de MOROCCANOIL, os lo he querido enseñar, ya que me lo aplico en el cabello para protegerlo del sol y proporcionarle un brillo intenso. Es de aceite de argán, tiene un poderoso antioxidante y está enriquecido con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello.


Y si hay algo que me encanta después de mi jornada playera es el momento aftersun. He vuelto a confiar en Institut Esthederm con su crema  FONDANT FRAICHEUR, que calma e ilumina el bronceadoSu textura fundente y efecto refrescante, repara la piel consiguiendo un bronceado resplandeciente y luminoso, que dura más tiempo.


Después de escribir este post, me he dado cuenta de porque pesa tantísimo mi capazo 315 :)
Todas las cremas del Institut Esthederm y el aceite Moroccanoil los encontré en el centro de belleza Asunción García, dónde me estuvieron asesorando para el cuidado de mi piel.



¿También lleváis tantas cremas en vuestro capazo?
No os olvidéis de aplicaros las cremas 20 minutos antes de la exposición solar  y reponerla cada 2 horas.









¿Dónde?

Asunción García
C/ Trinidad 84
12002 Castellón
Tlf. 964 25 13 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario